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PREGUNTAS FRECUENTES

LO MÁS PREGUNTADO

¿Cómo es el proceso de cambio (portabilidad) de mi operador anterior a Fi Network?

¿Qué es el Roaming?

¿En que países podré tener servicio de roaming con Fi Network?

¿Cómo se configura mi móvil para usar los servicios de Internet, WAP y MMS?

¿Qué puedo hacer si pierdo la tarjeta SIM?

¿Qué puedo hacer si se rompe mi tarjeta SIM o quiero cambiarla por una MicroSIM/NanoSIm?

¿Puedo desactivar mis datos en Roaming?

HACERSE DE FI NETWORK

¿Dónde puedo hacerme de Fi Network?

¿Qué necesito para darme de alta en Fi Network?

¿Cómo puedo pagar mi compra?

¿Número nuevo o el de siempre?

¿Qué es un compromiso de permanencia?

¿Fi Network tiene compromiso de permanencia?

PEDIDOS ONLINE

¿Cuándo llega mi pedido?

¿Cómo es el proceso de cambio (portabilidad) de mi operador anterior a Fi Network?

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido o la fecha de mi portabilidad?

¿Puedo devolver el pedido de Fi Network si no me gusta?

SMARTPHONE: COMPRA, CONFIGURACIÓN Y USO

¿Puedo usar el móvil de mi anterior operador? ¿Cómo lo libero?

¿Y si quiero comprar un móvil libre con mi portabilidad o número nuevo?

¿Puedo comprar un móvil siendo ya cliente de Fi Network?

¿Cómo puedo comprar un móvil a plazos?

¿Puedo devolver el móvil si no me gusta?

¿Qué pasa si se me rompe el móvil? ¿Cómo se gestiona la garantía?

VIAJAR AL EXTRANJERO - ROAMING

¿Qué es el Roaming?

¿Qué debo hacer para tener servicio Roaming?

¿En que países podré tener servicio de roaming con Fi Network?

¿Cuanto cuestan mis llamadas, datos, SMS… estando en el extranjero?

¿Qué quiere decir Roaming UE?

¿Puedo desactivar mis datos en Roaming?

¿Tengo que poner algún prefijo para llamar o enviar mensajes en roaming?

¿Cómo puedo acceder al contestador desde el extranjero?

PROBLEMAS Y SOLUCIONES

¿Cómo se configura mi móvil para usar los servicios de Internet, WAP y MMS?

¿Cómo puedo activar o desactivar el buzón de voz o contestador?

¿Qué puedo hacer si pierdo la tarjeta SIM?

¿Qué puedo hacer si se rompe mi tarjeta SIM o quiero cambiarla por una MicroSIM/NanoSIm?

¿Qué servicios postventa de móviles ofrece Fi Network?

¿Por qué no tengo servicio Roaming? ¿cómo puedo solucionarlo?

Problema con el servicio global

Problema con el servicio de voz

Problemas con navegación web

Problemas con MMS

Problemas con el contestador

¿Cómo puedo presentar una hoja de reclamaciones?

¿Y si quiero plantear una reclamación?


¡Atención!


Para contratar cualquier tarifa o realizar portabilidades, llámanos al teléfono 966 39 27 27.

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